viernes, marzo 11, 2011

Este es el fín

Desde hace algunos meses he intentado escribir el siguiente post. Hoy es el momento en que le doy la última leída para ya publicarlo.

Les aviso que este blog dejará de actualizarse. Si, así es. Este Blog ha llegado al fin de su ciclo. Esto se debe básicamente a que estoy dando paso a un nuevo proyecto personal.

Desde ahora, mis vivencias y escritos los podrán encontrar en

www.gavowan.com

Soy dueño del sitio y estaré publicando ahí (ahora si) con más regularidad. Es parte de un propósito que me había hecho pero por desorganización personal crónica, lo había dejado de lado al grado de olvidar el password con el cual entraba (sí, a ese grado).

Agradezco sinceramente el tiempo que dedicaron a la lectura de este blog, a la insistencia por escribir con mayor frecuencia y en general su apoyo.

En aquel blog encontrarán los links hacia mis páginas de Facebook, Twitter y demás redes sociales en las que me pueden encontrar.

Me despido pidiéndoles que actualicen sus favoritos e incluyan mi nuevo Blog.

Por su atención, gracias totales.

Etiquetas: ,