jueves, mayo 31, 2007

Día mundial sin tabaco 2007

Creo que muchos ya me conocen como el enemigo #1 de los fumadores, pero me vale: primero mi salud y mi derecho a respirar un aire limpio que los deseos y 'necesidades' de las personas(?) por fumarse un cigarro.

Hoy exhorto a todo aquel que me lea a que no pida, exija a cualquier fumador que encuentre en la calle, oficina, escuela, hogar ¡que deje de fastidiarnos a todos los fumadores pasivos del mundo!

Yo si me quiero y no deseo morir por cáncer de pulmón o algo peor.

Fumadores: ¿Es mucho pedirles que por UN DIA COMPLETO, dejen de arrojarnos esa mierda de humo que ustedes respiran?

Yo en lo personal se los agradeceré; lo mismo mi hija, para quien quiero vivir muchos años más. No se ustedes, pero yo quiero llegar a viejo no tan jodido, pero si eso quieren para ustedes, váyanse mucho a la... azotea o donde puedan a fumar hasta pudrirse!

(Cuanta cordialidad me cae)

Un saludo y mi agradecimiento a los pocos fumadores conscientes que conozco.


La imagen fue tomada del blog de Sacatrapos.