viernes, abril 27, 2007

El podcast de Blue Demon Jr.

Soy aficionado a la Lucha Libre desde pequeño. Recuerdo con singular alegría que mi día favorito era el viernes; ¿Porqué? Pues porque los viernes mi papá llegaba temprano de trabajar y nos íbamos juntos a las luchas. Me fascinaba (y me fascina) ingresar a la arena y ver como entran los luchadores con sus máscaras y sus capas y la forma en como provocan al respetable y las poses y sus actitudes... Con que mi papá me comprara una paleta o unos cacahuates ¡yo era más que feliz! Y cuando terminaban de luchar corría al ring para alcanzarlos: Era mi máximo apenas y tocar el hombro de aquellos personajes: Los Misioneros de la Muerte (el Signo, el Texano y el Negro Navarro), Los Mosqueteros (Brazo, Brazo de Plata y Brazo de Oro), los Villanos, Mil Máscaras, Dos Caras, Tinieblas, Super Muñeco, Canek, Rayo de Jalisco, Cien Caras, Perro Aguayo... y toda la cartelera estelar.

Tiene años que no me paro en alguna arena, ya ni me acuerdo a quien fuimos a ver; ahora apenas y puedo verlos en T.V. cuando mi pequeña me da permiso ("¿Polque esos señoles se pegan papá? ¿Son señoles malos? Eso me da miedo papá") o cuando mi esposa no me pide que hagamos tal o cual cosa. En fin, algún día regresaré a gritarles a alguna arena.

Escuchando podcast's y revisando las nuevas entradas, encuentro que en Dixo está el Podcast de Blue Demon Jr. Los niños de mi generación crecimos viendo las películas de El Santo y Blue Demon (tema de otro post); Ahora los juniors (no he visto nada recientemente de El Hijo de El Santo) continúan con las leyendas y Blue Demon Jr. le ha entrado a esto de los nuevos medios de comunicación y que mejor que en un podcast que promete mucho. Soy desde ya un fan del Demonio Azul.

Les recomiendo ampliamente que descarguen sus podcast's. Se van a divertir un buen rato.

Cierro con una frase que me encantó:

¿QUÉ PUEDE HACER UN HOMBRE CUANDO LOS SANTOS NO ESCUCHAN SUS PLEGARIAS? PEDIRLE AYUDA... AL DEMONIO.

Etiquetas: , , , ,