jueves, mayo 10, 2007

¡Felicidades Jefecitas!


 

Hoy no lo quiero dejar pasar sin felicitar a las 2 lectoras de este su Blog de confianza, que son mamis. Mi madre no lee este blog porque es anti-tecnología: siempre que se va la luz en casa se espera a que llegue para que ponga la hora en la T.V. y en la videocasetera; prefiere su viejo radio de AM/FM con ajuste de ruedita a escuchar el estéreo cuadrafónico que tiene en casa; ... Ahora pedirle que entre a Internet y busque en Google o lea su correo y encuentre el link a este blog es como pedirle que deje de preocuparse por sus hijos. Es decir, es pedir imposibles.

Sin embargo, no tengo queja alguna de mi madre: esa pequeña gran mujer siempre ha estado ahí para mí. Desde que tengo recuerdos, siempre ha estado ella al pendiente. De ella he aprendido el significado de la palabra Dedicación; he aprendido que echándole ganas no hay nada que no se pueda lograr; he aprendido que todo lo que hagas lo debes hacer con la firme determinación de terminarlo bien. Estas son solo algunas de las cosas que le he aprendido a mi madre. ¡Felicidades mamá!

A las maravillosas mujeres que son madres, que les puedo decir que no hayan escuchado ya: ¡Felicidades por la dichosa capacidad de dar vida!; aunque es una gran responsabilidad y un gran paso en el proyecto de vida personal de todas ustedes, es un don divino que la madre naturaleza y nuestro instinto de supervivencia le ha regalado a todas las especies. Es fascinante que el sentimiento materno se manifieste en todos los seres vivos, desde la más pequeña ave hasta la más feroz leona. Gracias a ustedes este mundo gira y crece. Por eso y muchas cosas más, ¡Felicidades mamás!

Por último y no por eso menos importante, quiero felicitar a mi Flaquita: Si, a mi Laura. Sé que te molesta que te diga que eres de mi propiedad pero tu bien sabes que lo hago por molestarte. Quiero agradecerte públicamente por haberme dado una hija maravillosa; por compartir tu vida conmigo y por ser como eres. Se muy bien que tenemos muchos pendientes pero como te lo he dicho siempre: Con calmita y nos amanecemos; lo importante es que los resolveremos juntos, a la par, side by side you know? Not behind me, not in front on me, just by your side.

¡Felicidades Flaquita, mi frágil y amorosa monje!

(Por cierto, ya vamos buscando la parejita, nnoo!!??)

Ejem, bueno, de eso les platico después... Flaca, Flaquita, ven... ;-)

Y para terminar, de la interminable lista de correo basura que recibo cada hora, rescaté este e-mail que enlaza a la perfección para el día de hoy.

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre…



-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:

"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"



-Mi madre me enseñó RELIGIÓN:

"Mas vale que te pongas a rezar para que esta mancha salga de la alfombra."



-Mi madre me enseñó LÓGICA:

"Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!"



-Mi madre me enseñó PREDICCIONES:

"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y nueva, en caso que tengas un accidente."



-Mi madre me enseñó IRONÍA:

"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."



-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:

"¡¡¡ Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!"



-Mi madre me enseñó ÓSMOSIS:

"¡¡¡ Cierra la boca y come !!!"



-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:

"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"



-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:

"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."



-Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:

"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."



-Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA:

"¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"



-Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:

"Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."



-Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:

"¡¡¡ Deja de actuar como tu padre !!!"



-Mi madre me enseñó ENVIDIA:

"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"



-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:

"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿porqué lo hiciste?"



-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:

"¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"



-Mi madre me enseñó RECTITUD:

"¡¡¡ Te voy a enderezar de un sólo chingadazo!!!"".

GRACIAS MAMÁ….


 

SALUDOS!