viernes, agosto 31, 2007

The BlogDay 2007

Pues nada que estoy ingresando de rápido para incluir la recomendación a 5 blogs que en lo personal me parecen de lo más interesantes, esto dentro del marco de la celebración del BlogDay del 2007.

A continuación mis recomendaciones:

  • Primeramente, quiero mencionar al blog de la Veneca, que fue por quien me animé a incluir el link del Blogday en el lado derecho de este mi Blog. La Veneca es una venezolana radicada en el Reino Unido, casada con un italiano y con una pequeña niña londinense: vaya mezcla!
  • Menciono además a la Chica Regia, que es una Blogger con un largo camino recorrido en esto de los Blogs. Es una Regiomontana que cuenta su vida, experiencias y locuras allá en la Sultana del Norte. Ameno y divertido, ofrece muchas cosas interesantes por leer.
  • El siguiente es el Blog de la Srta. Socorro Urrutia, una chica muuuy especial, que se describe a sí misma así: "soy una rubia sucia tonta (no taan estúpida, pero sí de lenta respuesta) que le gustan los blogs igual de pendejos como el mio". Creo que no necesita más presentación.
  • El siguiente es el de un muy buen amigo Palmero, el estimado @rgos. Radicado en Querétaro, es fanático de la buena comida, gadgetero de corazón, ciclista y padre de familia. Sus posts en lo personal me parecen muy interesantes ya que muestra un lado humano muy valioso y poco difundido en estos medios. Un saludo cordial para el buen @rgos que proximamente publicará noticias importantísimas sobre un(a) posible nuevo(a) miembro(a) de su familia!
  • Al final, me decidí por el blog del colega Tayo. Es un blog extenso de leer pero variadito: Así como puede escribir sobre aspectos tecnológicos, publicar videos muuuy padres, como sus enfados con el gobierno del DF. Gadgetero y palmero también, Tayo tiene un punto de vista que a muchos les puede parecer agresivo pero que en mi perspectiva, da un cierto balance que en todo es necesario.
Quería publicar más, pero el requisito es sólo cinco. Bu!

En espera que mis escasos lectores se den una vuelta por dichos Blogs, para que conozcan un poco mas de la Blogosfera existente en Internet y fomentar a que la Internet sea mas humana y no tan tecnológica, que al fin y al cabo la Internet es mantenida por humanos!

Saludos y esperen pronto noticias importantes en este su Blog de confianza!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger TaYo said...

Ora ora yo no soy agresivo jijos de Maria Morales y al que no le guste que vaya y que... jejeje no es cierto. Gracias por acordarte de mi blog en tu lista ;-)

12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Gus!°

Feliz día y gracias por acordarte de mi en tus recomendaciones!
Me siento muy halagada!!!

Beshos!!

7:27 p.m.  
Blogger Gustavo Avilés said...

Pss... Que pasó Tayo!!?? Si estamos blogueando tranquilos! Jejeje! No, ya en serio, Gracias por el comentario! Saludos.

Que tal ChicaRegia.com!
Ah pues gracias igualmente por darte el rol por este tu blog de confianza! Saludos desde la Meláncolica Ciudad de México para todos los regios!

3:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home