sábado, agosto 27, 2005

Estrenando mi Treo 650




Después de algunos meses en que esperé éste gadget, apenas esta es la primer semana en que lo tengo.

Desde que supe por medio de Pdamexico que existía la posibilidad de tenerlo comencé a ahorrar y hacer cuentas para ver si el presupuesto era suficiente.

Es un buen aparato, es una excelente combinación entre un PDA con celular. Conectividad Bluetooth, Infrarrojos, manejo de tarjeta SD de memoria, teclado QWERTY integrado, pantalla a color sensible al tacto y un montón de cosas más que pueden checar aquí.

Además, y lo mejor es que la transmisión/recepción de datos es ¡gratis!

El único pero (quizá) es que al ser Iusacell no tiene la misma cobertura que tiene Telcel pero pues no necesito cobertura en todo el país ya que no salgo mucho del D.F. Solo en ocasiones que viajo a Puebla o a Michoacán tendré opción de ver su cobertura.

El primer día que lo tuve me pasé algunas horas explorándolo e instalándole algunos programas para ver que tal funcionaba y sinceramente no estoy decepcionado de esta compra.

Gracias a mi Treo, podré estar en línea con el Messenger por más tiempo y en casi cualquier lugar, leer mi correo, leer algunos contenidos y blogs que leía con frecuencia, escuchar radio por internet y algunas otras cosas más que les comentaré por este medio, ya que este post lo hago por medio precisamente del Treo 650.

¡Estamos en comunicación!

Saludos.
E. Gustavo Avilés M.
___
Sent with Iusa-Treo 650 CDMA & SnapperMail